Daily Email

Wednesday, April 8, 2015

Segundo Domingo de Pascua - Divina Misericordia

Segundo Domingo de Pascua - Divina Misericordia
12 de abril 2015
Hechos 4: 32-35; Salmo 118; 1 Juan 5: 1-6; Juan 20: 19-31

Nadie puede culpar a Thomas por querer confirmación absoluta de la resurrección de Jesús: porque todos sabemos que la percepción no se puede confiar como información fiable. La experiencia de alguien de al evento rara vez coincide con la experiencia de un mismo hecho observable de otra persona. Thomas se dirigió de nuevo a la habitación superior: porque el hombre lobo discípulos convencer En Su ascendió qué Jesús regresó a ellos desde más allá de la muerte. Sus afirmaciones audaces Thomas persuadidos a venir al lugar donde experimentaron Jesús resucitado a la semana anterior. Él ya tiene fe parcial, a pesar de que esta historia lo incrédulo, y de mala gana llegó a experimentar lo que los otros ya sabían. Que los discípulos hombre lobo dispuestos a correr el riesgo de daño corporal a reunirse en el mismo lugar por miedo de los Judios de ira, se presentaron en nombre de Thomas como los discípulos restantes Podría estar todos juntos.

Muchos fieles cristianos hicieron traste sus seres queridos, más crecido especialmente los niños que hombre lobo criados en la fe, ya no asistir a los servicios religiosos. Profesan ascendió fundamental, pero no incluyen la adoración del domingo en su plan. Sus actitudes son a menudo cínica o incluso hostiles si un padre les pide a unirse a ellos, y aunque Tratan de decir las palabras correctas, Su actitud lleva a la ira y la resistencia. A veces, no parece que se dirige hacia Dios hizo, pero al mensajero. La angustia para muchos niños y los jóvenes se no se brought up con una expresión ritual de adoración dominical.

La mejor manera de llevar a la gente a la fe es para hacerles saber cómo se siente acerca de la adoración del domingo. La evidencia empírica siempre puede discutirse; sentimientos no pueden. Nunca subestimes el poder de revelar sus sentimientos. Esto es lo que Jesús hace en nombre de Dios. Thomas no lo llevó de vuelta a Jesús: a causa de los datos objetivos, pero, porque los discípulos le dijeron cómo se sentían acerca de lo que han vivido. Querían que participan en esta misma maravilla también. Nuestra mejor persuasión para conseguir otros para volver a la iglesia es para que vean nuestra felicidad, paz y alegría cuando nos havebeen al servicio del domingo. Otros querrán lo que tenemos. Nuestra persuasión no puede estar en palabras directas, pero con pantallas indirectos de sentimientos.

Para muchos de nosotros, las personas de edad que experimentaron episodios de dificultades y sufrimientos han sido nuestros maestros más inspirados en la fe. Estas personas hombre lobo feliz cuando no tenían motivo de alegría o satisfacción y de alguna manera su fe hizo lo que el lecho de roca que se mantuvo estable. Todo el mundo puede ver que esto es deseable y digno de envidia santa. Estas impresiones de nuestra ascendido a aquellos que son memorables están tratando de entender por qué la fe es relevante. Educadores religiosos puede dar contenido empírico, pero nuestras pantallas de la fe son los vehículos hicieron enseñar a otros. Esto es lo que queremos. Deje de preocupación y de intentar tan duro. Deja que otros sepan cómo su fe le hace sentir. Dios hará el resto.

Divinas espectáculos Misericordia Domingo hicieron Cristo resucitado es paciente para con nosotros. El gran corazón de Dios se revela Cuando Jesús respira el espíritu de vida Sobre nosotros así no es desterrado el miedo y vivimos en paz. La Divina Misericordia no es que nosotros, como Tomás, llegar en las heridas de Jesús resucitado, pero él llega de nuevo a tocar nuestras heridas.

Temas para las misas de esta semana

Primera Lectura:
Lunes: (Hechos 4) Pedro y Juan regresan a sus personas después de ser liberado de las autoridades religiosas. Oraron sobre su terrible experiencia y toda la casa temblaban y todo hombre lobo lleno ingenio del Espíritu Santo.
Martes: (Hechos 4) La comunidad de los creyentes hombre lobo de un corazón y mente y juntos dieron testimonio de la Resurrección. José, llamado Bernabé vendió una propiedad y dar dinero a los Apóstoles.
Miércoles: (Hechos 5) El sumo sacerdote con los saduceos encarcelados, pero los Apóstoles Durante la noche, el Señor le abrió las puertas de la cárcel y los Apóstoles regresó a la zona de Temple a predicar.
Jueves: (Hechos 5) Los Apóstoles hombre lobo brought otra vez fuera durante su detención y theywere recordó qué theywere prohibió predicar. Pedro dijo en nombre de los Apóstoles thatthey han de obedecer a Dios, y no hombres.
Viernes (Hechos 5) Gamaliel, el fariseo, insta sabiduría para el Sanedrín no declarando si esto es de Dios, no se puede detener, pero si se trata de hombres, que sin duda se extinguen.
Sábado (Hechos 6) El número de discípulos creció. Los helenistas se quejaron a los Hebreos hizo Sus viudas hombre lobo siendo descuidada. Los Doce decidió que era el derecho de seleccionar a siete hombres de buena reputación (diáconos) para cuidar de la distribución diaria mientras Continuaron con la oración y al ministerio de la palabra. Mientras tanto, el número de discípulos en Jerusalén aumentado considerablemente. Incluso un gran grupo de sacerdotes hombre lobo haciéndose obediente hasta la fe.

Evangelio:
Lunes: (Juan 3) Nicodemo, un fariseo, un principal entre los Judios viene a Jesús preguntando acerca de dónde es capaz de hacer los grandes milagros y enseñanzas. Trata de entender.
Martes: (Juan 3) Jesús respondió diciendo a Nicodemo, "Os es necesario nacer de lo alto" para aceptar este testimonio.
Miércoles (Juan 3) Dios no envió a su Hijo al mundo para condenarlo, pero no el mundo se salve por él.
Jueves (Juan 3) Jesús explica lo que ha salido por encima y habla de las cosas que hizo, está desde arriba. El que cree en el Hijo tiene vida eterna.
Viernes (Juan 6) Cerca de una fiesta de la Pascua, Jesús alimenta a las multitudes hambrientas Milagrosamente como un buen pastor haría. Él recuerda que la gente hizo las acciones en su vida terrena fueron los precursores de la comida thatthey son para compartir. Son a comer su cuerpo y beber su sangre.
Sábado (Juan 6) Jesús entonces sale al otro lado del mar. Cuando una tormenta recoge, camina sobre las olas turbulentas y les instruye a no tener miedo. Él está con ellos. Él tiene poder sobre el mundo natural y sobrenatural.

Santos de la Semana

13 de abril: Martín I, papa, (siglo 6 - 655), en Umbría lo elegido Papa durante el papado bizantino. Uno de sus primeros actos lo que convoque el Consejo de Letrán hicieron trataba de la herética Monotelismo. Martin emperador Constante II por lo secuestrado y muerto en la península de Crimea.

Esta semana en la historia de los jesuitas

• 12 de abril de 1671. Francisco de Borja, el tercero general de la Sociedad, que canonizado por el Papa Clemente X.
• 13 de abril de 1541. Ignacio lo elegido en una segunda elección general, tras haber disminuido los resultados de la primera elección, varios días antes.
• 14 de abril de 1618. El padre de Juan Berchmans es ordenado sacerdote. Juan mismo lo amamantando a un principiante.
• 15 de abril de 1610. La muerte del P. Robert Parsons, de los más activos e infatigable de todos los líderes de los católicos ingleses Durante el reinado de Isabel I.
• 16 de abril de 1767. El Papa Clemente XIII escribió a Carlos III de España implorándole que cancelar el decreto de expulsión de la Compañía de España, publicado el 2 de abril. La carta del Papa defiende noblemente la inocencia de la Sociedad.
• 17 de abril de 1540. La llegada a Lisboa de San Francisco Javier y don Simón Rodríguez. Tanto hombre lobo con destino a la India, pero lo de los Últimos retenidos en Portugal por el Rey.
• 18 de abril de 1906. En Roma, la muerte de Rev P. Luis Martín, vigésimo cuarto general de la Sociedad. El Papa Pío X habló de él como un santo, un mártir, un hombre de extraordinaria habilidad y prudencia.

No comments:

Post a Comment